UNIVERSO HOLÍSTICO DE GINA ALCALDE

UNIVERSO HOLÍSTICO DE GINA ALCALDE

Todos tenemos nuestros propios Maestros y Seres de Luz, y a través de la lectura de tus Registros Akáshicos podemos acceder a ellos para que respondan a tus preguntas personales sobre esta vida y las vidas pasadas que te están afectando hoy y puedan darte alternativas que de forma amorosa te lleven a resolver situaciones de una manera más sencilla.

Muchas personas imaginan los Registros Akáshicos como una biblioteca, cada vida representada por un libro, algunas otras los ven como una gran base de datos con toda la información almacenada en un disco duro. La verdad es que los Registros están conectados con el Todo y se encuentran en todo. A diferencia de otras técnicas, no se trata solamente de obtener información, sino de sanar a través de la apertura de estos Registros y la comunicación abierta y permanente con la Fuente de energía de la cual todos formamos parte.

¿QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS?

Son el registro energético del viaje de tu alma a través del espacio y el tiempo del universo. El presente, pasado y futuro se encuentra ahí, toda la historia de tu alma, el Karma, todo lo que influye en tu día a día, en lo que ocurre a tu alrededor y dentro de ti se encuentran en este lugar. Así, tus Registros Akáshicos no son un libro en el cielo, sino un flujo único de conocimiento divino “escrito” en este momento por ti y para ti. Son una memoria universal donde se encuentran todas las experiencias, es donde se encuentra el verdadero sentido de la existencia, la información completa del Alma.

Los Registros Akáshicos no están limitados, como lo están nuestros sentidos corporales, a un tiempo lineal. A través de ellos se puede tener acceso a la información de realidades alternas, hacia los posibles futuros, a niveles superiores de consciencia. La cantidad de información es ilimitada, ya que es dada por los Maestros de luz, Arcángeles y Guías Espirituales de la persona.

MÁS QUE CREER, LO QUE SE NECESITA ES ESTAR DISPUESTO A SANAR

¿PARA QUE SIRVE UNA LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS?

A veces nos sentimos bloqueados, sin sentido o decepcionados, podemos sentir que la vida es injusta o muy difícil, que hay demasiado dolor emocional y existen situaciones que por más intentos que hagamos para solucionarlas o cambiarlas, siguen ocurriendo de la misma manera. El acceso a tus Registros puede ayudarte a conocer información sobre estas situaciones, a sanar desde la raíz y eliminar el sufrimiento.

La lectura de Registros abre tu canal de comunicación con tus Seres Superiores, te conecta con tu divinidad y con la Fuente de todo lo que Es, de manera segura y sencilla. Se trata de obtener un acceso directo al dinámico flujo infinito y eterno -pasado, presente y futuro- de tu propia energía del alma, donde el desarrollo del Yo se convierte en una profunda experiencia personal, y donde puedes descubrir tus temores y bloqueos, encontrar el equilibrio y la curación y explorar tu propio camino de vida más elevado en un viaje a tus vidas pasadas para liberar dolor, miedos y energía negativa que residen en ti, para que puedas avanzar en esta vida con facilidad, gracia y felicidad.

¿CÓMO ES UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS ORIONIS MELKHIZEDEKH?

La terapia se realiza sentados en todo momento, e  inicia con la apertura de tus Registros Akáshicos para entrar en contacto con tus Maestros de Luz, Ángeles y Guías. Después tu indicas qué es lo que deseas trabajar, sanar o preguntar para que esclarezcas y tomes consciencia de las causas que han creado tu situación actual y proceder entonces a la parte de la sanación energética.

Es una técnica que, a diferencia de otras, realiza una sanación al terminar la Lectura de los Registros y la persona queda con esta energía sanadora el tiempo que los Maestros indiquen. Es completamente diferente a otras técnicas de sanación porque esta energía poderosa sigue trabajando por semanas, liberando y sanando las energías y programaciones obsoletas.

¿QUIÉN ES GINA ALCALDE?

Soy Terapeuta Holística, Psicoterapeuta Gestalt y Maestra de Yoga. Apasionada y entregada a mi vida y a lo que hago. Inicié mi camino espiritual hace ocho años, y en mi andar me he especializado en ThetaHealing, Reiki, MagnifiedHealing, Medicina China, Flores de Bach, Registros Akáshicos, Cristales Atlantes, Desarrollo Humano, Psicoterapia Gestalt y en mi pasión, que es el Yoga.

Me siento plena y feliz. Antes vivía en automático, sin un verdadero sentido en mi vida, queriendo lo que todos: tener un trabajo bien pagado y bienes materiales para “ser exitosa”. Pero hace ocho años cambió mi vida por completo, y la Meditación y los Registros Akáshicos fueron el parteaguas. Los cambios que he tenido son fantásticos, sané cosas que había trabajado con otras técnicas sin llegar a liberarlas totalmente, mi vida dio un giro en todos los sentidos. El hacerme más consciente de todo, el disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, el agradecer y poderme asombrar íntegramente de lo que ocurre día a día han sido los regalos más grandes que he tenido, puedo decir que desperté de ese automático. Hay una frase que me encanta y dice “¿de qué te sirve ser luz, si no iluminas el camino de los demás?”, y eso es lo que hoy hago. Me queda claro que vengo a servir, a dar todo lo que puedo dar. He estudiado y vivido mucho y eso es algo que quiero compartir. Si puedo ayudar a la gente a encontrar respuestas, a canalizar energía para que sane, aquí estoy. Esa es mi vida ahora.


GINA ALCALDE – Terapeuta de Universo Holístico
55 1360 0224
www.universoholistico.com
universoholisticoqueretaro@gmail.com
FB: /Universo Holístico Querétaro