56 AÑOS DE EXPERIENCIA  EN LA NUEVA TIENDA RYSE DE JURIQUILLA

56 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA NUEVA TIENDA RYSE DE JURIQUILLA

La empresa Ryse, que en 1961 abrió su primera tienda dedicada a la electrónica, celebra su 56º Aniversario con la apertura de nueva sucursal en Juriquilla, su segunda tienda en la ciudad de Querétaro.

Fundada en León, Guanajuato, y con más de 40 tiendas en el país, Ryse se ha posicionado por su concepto único y por su amplia variedad de marcas en línea blanca, electrónicos, equipo gastronómico y equipos para comercios, así como su distinguido servicio de refacciones que asegura a sus clientes la garantía y duración de los productos, característica que los ha llevado a penetrar en el mercado y ser líder en la región.

Una nueva apertura que viene a reflejar el crecimiento de la empresa en su búsqueda por satisfacer las necesidades de sus clientes de manera competitiva, siendo la única empresa a nivel nacional que comercializa producto terminado y un amplio surtido en refacciones. En el nuevo establecimiento Ryse pretende ofrecer precios mucho más agresivos y grandes marcas, además de la calidez y calidad en el mejor asesoramiento al cliente que ha formado a esta empresa como expertos en línea banca y refacciones para el hogar.

Salvador Pérez Godínez y Javier Lozano Director Desarrollo Económico de Querétaro, cortaron el listón que inaugura la sucursal Juriquilla de Ryse, evento que se enmarca en el plan de expansión de la marca y una experiencia de compra con valor agregado que lo diferencia de su competencia.


Blvd. De las Ciencias 200
City Mall Juriquilla, Querétaro
(442) 260.9250
ryse.com.mx