MAVERICK’S CELEBRA SU RELANZAMIENTO

MAVERICK’S CELEBRA SU RELANZAMIENTO

El pasado 20 de octubre, el restaurante Maverick’s celebró su gran relanzamiento con nuevas experiencias culinarias entre las que destacan su especialidad en cortes de carne Angus y su extensa variedad de vinos mexicanos con las que se logra el maridaje perfecto.

Con una carta llena de platillos innovadores y un nuevo concepto arquitectónico, el recinto comienza una era en la que su único objetivo es deleitar el paladar de sus comensales quienes además, ahora tendrán la asesoría de un especialista que los acompañará a encontrar la fusión perfecta entre la opción gastronómica que elijan y una buena copa de vid nacional.

El restaurante Maverick’s se encuentra dentro del Hotel Misión Grand Juriquilla como parte de las instalaciones de una lujosa ex hacienda del siglo XVIII donde los huéspedes complementan su visita sin tener que salir del hotel.

Como valor añadido, a partir de ahora será sede de diversos eventos temáticos como batallas culinarias, cenas maridaje, catas, club de vinos y ofrecerá un programa de lealtad mediante su membresía “Maverick’s Grand Clase” que cuenta con los siguientes beneficios:

  • 10% de descuento en consumo final en comidas y cenas
  • Copa de vino tinto de la casa en cortesía en la compra de un corte Maverick’s (por persona)
  • Coctel de bienvenida de la casa (únicamente para el titular de la membresía)
  • Comida y sorpresa en cortesía para cumpleañero (acompañado de mínimo 3 personas)

Blvd. Villas del Mesón #56 Col. Juriquilla, CP 76230 | (442) 234 0000
martes a sábado de 14:00 a 23:00 y domingos (brunch) de 9:00 a 17:00