LIFE FITNESS EN QUERÉTARO

LIFE FITNESS EN QUERÉTARO

LLEGA A QUERÉTARO LA MARCA LÍDER EN EQUIPO PARA GIMNASIO

Este año Life Fitness, (la marca #1 a nivel mundial en Equipo Profesional y Residencial para Gimnasio) abrirá en Querétaro una nueva sucursal, en donde se exhibirán novedo­sos aparatos cardiovasculares y de fuerza a manera de showroom.

Esta tienda será la oportunidad ideal en la ciudad de Querétaro para conocer de primera mano los beneficios a la salud y acondicionamiento físico que ofrecen la última tecnología en equipos para gimnasio.

LIFE_FITNESS_POST2_INT

EJERCICIO INTELIGENTE

Life Fitness comenzó hace 43 años con la visión de crear algo diferente capaz de mantener a las personas motivadas e inspiradas a hacer ejercicio de manera permanente, desarrollando así, el primer equipo electrónico para gimnasio que se inventó en la historia: la bicicleta LifeCycle. Desde entonces, la reconocida Marca invierte gran parte de sus recursos en Investigación y Desarrollo para fabricar los aparatos más cómodos, ergonómicos, funcionales, biomecánicos e innovadores del mercado.

INNOVACIÓN Y CALIDAD

En la actualidad, Life Fitness cuenta con más de 50 patentes y una amplia gama de más de 400 equipos cardiovasculares y de fuerza que satisfacen las necesidades de millones de clientes corporativos y particulares a nivel mundial.

DE GRAN RESPALDO

Life Fitness es una división de Brunswick Corporation, considerada por la revista Fortune como una de las 500 empresas más importantes en el mundo. En la actualidad emplea a más de 1,700 personas y cuenta con 186 distribuidores en más de 120 países.

Como fabricante líder, Life Fitness ofrece a sus usuarios un gran respaldo de Marca a través de sus distribuidores, comprometiéndose con el éxito de sus clientes como ninguna otra compañía.

SU PRESENCIA EN MÉXICO

En México, Sport Fitness es el representante exclusivo de la transnacional, atendiendo las necesidades del mercado local a través de sus 8 sucursales ubicadas en Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Puerto Vallarta, León y, próxima­mente, Querétaro brindando soluciones totales de fitness para el equipamiento, operación y mantenimiento de gimnasios.

PARA MAYORES INFORMES CONTACTE A SPORT FITNESS

www.sportfitness.com.mx

Tel. 01(442)234.2345  ó 01(442)444.0457

ventas_qro@sportfitness.com.mx

Av. 5 de Febrero 9846 L2,

Jurica, Querétaro, C.P. 76100