GRUPO ASESORES RAM

GRUPO ASESORES RAM

20 AÑOS DE EXPERIENCIA DEDICADOS A FORMAR EMPRESARIOS EXITOSOS

Grupo Asesores Ram es una empresa dirigida por el Ing. Roberto Aburto Martínez quien cuenta con una gran trayectoria empresarial y consolidada en el sector financiero con el único objetivo de integrar, capacitar y desarrollar nuevos empresarios profesionales que brinden a sus clientes asesoramiento de calidad en servicios financieros y patrimoniales.

La compañía brinda la oportunidad a todas aquellas personas que tengan la inquietud y visión empresarial, profesionales con deseos de formar su propio negocio, de adquirir nuevos retos en su vida así como hacer uso de los medios efectivos y necesarios que los ayuden a trascender personal y profesionalmente en su vida.

GAR1

Su misión es integrar un equipo de trabajo solidario con un alto nivel de compromiso enfocado a la capacitación, orientación y seguimiento de la fuerza productora para que cumplan sus metas personales, a través del crecimiento y desarrollo integral de todos sus colaboradores. Grupo Asesores Ram se distingue por una serie de valores que lo identifican como una empresa honesta, responsable, comprometida, con igualdad, lealtad y calidad en sus servicios.

Asesores cuyo enfoque es tu futuro, todo acerca de ti para que el consejo que recibas hoy prevea tu mañana, llevarte más lejos y más rápido a partir de la comprensión, la investigación, la educación y la diversificación que hacen en tu beneficio.

Lo que necesitas del hoy y lo que deseas para el día de mañana, de eso juntos harán tu futuro.

EMMAGAR

Desde que empecé, hace 19 años, me propuse dar un servicio diferente. Para mi el servicio es elemental, por eso formé un despacho con 12 personas para dar servicio y atender las necesidades de quienes nos contratan. Todos necesitan cosas diferentes, por eso nos esforzamos en encontrar el producto que cumpla sus expectativas. Tengo muchas satisfacciones profesionales, todo mi esfuerzo lo he visto recompensado. Por ejemplo, hay una convención anual a nivel internacional, la Mesa Redonda del Milllón de Dólares, a la que he sido invitada los 16 años que llevo trabajando, he ganado 10 veces el premio del consejo, y todo ello gracias al servicio, la constancia y tomar esto como realmente es; a pesar de ser mi propio jefe soy una persona exigente y tengo un horario de trabajo que respeto, estoy al 100% en esto. Lo único que hay que hacer aquí es arriesgarse, invertir sabiamente tu tiempo y tener ganas de dar servicio, los resultados vienen solos.

RAFAELGAR

Soy Ingeniero Industrial. Trabajé como ingeniero y después como Gerente de Calidad en la industria automotriz, sin embargo tenía el interés por independizarme y poder crecer más rápido. Inicié mi propio negocio pero no me fue del todo bien, principalmente por falta de capital. Unos meses después surge la invitación del Ing. Roberto Aburto para iniciar con él este proyecto en San Luis Potosí, lo que vi como la oportunidad para iniciar mi propio negocio donde el capital requerido era únicamente mi tiempo y ganas de hacer las cosas. Hoy no lo cambiaría por mis actividades anteriores, estoy en el inicio de esta gran carrera donde además de ser dueño de mi tiempo, poder disfrutar a mi familia y tener más tiempo de calidad con ellos, puedo relacionarme para ayudar a las personas y sus familias a planear de una manera correcta sus finanzas y blindar su patrimonio. Trabajar al lado de gente exitosa te hace ver las cosas de otra forma, no tener límites. Disfruto mucho mi trabajo y sé que esto es solo el inicio, lo que me motiva a seguir adelante, consolidarme como empresario y hacer crecer mi negocio. Me encanta trabajar con GNP, ¡es increíble!

ANAGAR

Entré al negocio para apoyar mis estudios de Comercio Internacional, pero con el paso de los años me involucré y gustó tanto que después de 13 años aquí sigo. Ha sido una experiencia muy enriquecedora; una de mis mayores alegrías es ser mi propio jefe, me encanta viajar, lo disfruto muchísimo, y esa libertad que tengo de manejar mi tiempo a mi estilo de vida es una gran experiencia, estoy muy contenta. Mis clientes son sagrados, la mejor satisfacción que tengo es su confianza y agradecimiento, que te vean con cariño, tener una relación fraternal o una amistad padre. Quienes de fuera no aprecian este trabajo están equivocados, es un súper trabajo. En mi caso comencé joven y fue difícil, pero con paciencia los logros llegan. Todos somos guerreros, con una historia diferente y una amistad linda, tenemos una relación sana de trabajo. Parafraseando el slogan yo diría que trabajar en GNP es increíble, los viajes, bonos y premios nos hacen ver que nuestro trabajo lo aprecian y celebran. ¡Me encanta!

RUBENGAR

Llevo en el sector 18 años. Trabajé en el ramo mientras cursaba mi licenciatura de derecho pero esta terminó siendo mi carrera y profesión de toda la vida. Este trabajo es de mucha paciencia y perseverancia, de esfuerzos. Un punto importante a considerar el ser tu propio jefe es saber repartir tu tiempo para convivir con tus seres queridos, no perderte de su crecimiento. Esta profesión te permite eso, no es fácil pero si alcanzable. Me tomó seis años pero es algo que volvería a hacer. Me gusta mucho ayudar y este trabajo me permite apoyar a las personas que necesitan una protección, y después ver que le fue útil, independientemente de lo que es el negocio, es algo muy satisfactorio. No es solo un trabajo pasajero como muchos lo toman, hay que ver esto como forma de vida donde las satisfacciones son muy grandes a nivel económico, social y moral. Te deja totalmente satisfecho.


¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de empresarios exitosos!

LOGOGNP

Av. Zaragoza 279-308, Edificio 5 Estrellas, Col. El Prado, Querétaro, Qro.

rodrigosantillan@gnpqro.com.mx | gdqueretaro@gnpqro.com.mx | reclutamiento@gnpqro.com.mx

(442) 215.8673 al 75 | 442 322.9437 | 55 4533.3900 | 412.8093