DISEÑO PREMIUM CREADO PARA EL HOGAR

DISEÑO PREMIUM CREADO PARA EL HOGAR

Si para este 2018 entre tus propósitos está el cambiar tus hábitos para mejorar tu salud, hacer ejercicio es algo que definitivamente debe estar en tu lista.

No importa el deporte o rutina que practiques, hacer cardio es algo indispensable para mejorar tu condición y quemar la grasa excedente en tu cuerpo, y para lograrlo la cinta de correr será tu mejor aliado.

La T5 tiene un sistema de amortiguación Flexdeck Select con la posibilidad de ajustar las configuraciones de dureza de la cubierta para imitar la acción de correr sobre césped, pista o pavimento, en una espaciosa superficie de 152 x 56 cm. que te permite completa libertad y largas zancadas. Todo desde la comodidad del hogar y sin depender de las condiciones climáticas o los horarios de un gimnasio.

Cuenta con más de 15 rutinas de ejercicio, lo que te permitirá llevar tu régimen al siguiente nivel, pues cada opción ha sido diseñada para adaptarse a tus metas, desde correr un maratón hasta quemar grasa con una sesión de High Interval Intensity Training.

Con el modelo Track Connect además podrás sentirte como un atleta de alto rendimiento al llevar todo el registro de tus logros en tu celular, pues te permite sincronizar tu dispositivo móvil con las aplicaciones de fitness más populares del mercado, con lo cual no perderás ningún detalle de tu entrenamiento y podrás compartir en redes sociales tus avances con tus amigos.

Invertir en tu salud es de lo mejor que puedes hacer, y tener a tu disposición una máquina de primer nivel para hacer ejercicio es una gran forma de decirle adiós a los pretextos y tachar de una vez por todas uno de los tantos puntos en esa eterna lista de propósitos. ¿Qué esperas?


LOGOLIFEFITNESS25

Urban Center Juriquilla, Local 12
Boulevard de la Campaña 899, Manzanares, 76220
Juriquilla Querétaro
sportfitnessonline.com.mx | sportfitness.mx