CVEQRO

CVEQRO

Clínica Veterinaria de Especialidades de Querétaro

Siempre el mejor servicio especializado

 

En la Clínica Veterinaria de Especialidades de Querétaro (CVEQRO) atendemos las diferentes enfermedades que aquejan a los perros y gatos con servicios médico-quirúrgicos especializados de calidad.

Sabemos que nuestros pacientes son un miembro más de tu familia y juegan un papel importante al aportar felicidad y compañía en tu hogar, por ello les proporcionamos el servicio cálido y de excelencia que se merecen, con el compromiso es brindar una extraordinaria orientación médica en medicina preventiva.

 CVEQRO_POST_INT

Servicios CVEQRO

En el área de Medicina Interna contamos con servicios de cardiología, dermatología, gastroenterología, neurología, odontología y oftalmología, todo ello bajo cuidado profesional y especializado.

Para el diagnóstico de padecimientos hereditarios o congénitos realizamos radiografías y ultrasonido que nos permiten valorar a detalle el corazón y emitir el diagnóstico definitivo, mismo procedimiento que se lleva a cabo en geriatría veterinaria.

Como centro especializado contamos con un extraordinario servicio de urgencias 7×24 así como un número directo para atender tu urgencia con la rapidez que se requiere, con atención en terapia intensiva desde oxigenoterapia y analgesia hasta, en casos extremos, cirugía en tejidos blandos u ortopedia para estabilizar al paciente; tenemos un área exclusiva para la hospitalización de perros y gatos para proveer cuidados especializados a nuestros pacientes las 24 hrs. del día.

En nuestras instalaciones encontrarás también un innovador centro de nutrición con una amplia selección de accesorios y productos de marcas líderes para el óptimo cuidado de tu mascota, así como una gama de alimentos de las mejores marcas diseñados para una nutrición balanceada en cada etapa de vida de tu mejor amigo.

Y para temas de higiene y belleza tenemos un área de estética, donde realizamos desde baños higiénicos (corte de pelo, uñas y  lavado de oídos) hasta baños medicados y baños antipulgas.

Recuerda que tanto tu perro o gato dependen de ti, te invitamos a brindarle la mejor calidad de vida, nos dará alegría poder brindarte una orientación medica honesta y especializada.

¡Te espero pronto!

 

MVZ Esp. Helia Acosta Córdova

Especialidad en Medicina y Cirugía de perros y gatos UNAM

 

CLINICA VETERINARIA DE ESPECIALIDADES DE QUERETARO

www.cveqro.com.mx

Facebook: Clinica Veterinaria de Especialidades de Querétaro

Boulevard Bernardo Quintana 4417-A, Álamos 3ra. Sección

T: 213 8576

C: 24 hrs. 442 141 1909