CIRCUITOS DE ACCESO Y MONITOREO: PROTEGE LO QUE MAS TE IMPORTA

CIRCUITOS DE ACCESO Y MONITOREO: PROTEGE LO QUE MAS TE IMPORTA

Una empresa sólo es tan buena como la suma de las personas que la conforman. Y en Circuitos de Acceso y Monitoreo, a través de un equipo con una inequívoca vocación de servicio y mejora constante, han logrado cimentar la piedra angular sobre la que descansa su capacidad para proteger lo que más te importa: tu gente.

Para Circuitos de Acceso y Monitoreo (CAM) la confianza de sus clientes es primordial, y saben que lo que de verdad importa es tu seguridad y la de los tuyos, por eso ofrecen servicios alarmas y videovigilancia que incluyen soluciones personalizadas para garantizar la protección de tu hogar, tu familia y los activos de tu negocio.

Tiene una amplia experiencia y cuenta con los mejores profesionales dispuestos a protegerte las 24 horas de los 365 días al año, y busca proporcionar a tu empresa y hogar elementos de  seguridad sustentados en las soluciones más avanzadas del mercado, incluyendo el diseño, instalación, servicio, supervisión y mantenimiento de sus sistemas de seguridad.

CAM cuenta en su portafolio con sistemas de videovigilancia para monitoreo y evidencia visual de áreas importantes, sistemas de intrusión para disuadir o detectar intrusiones no autorizadas y dar aviso a las autoridades y usuarios a través de su moderna central de monitoreo con la tecnología más reciente disponible en el mercado, y con sistemas de detección de fuego y humo para alertar de algún siniestro y lograr la evacuación de las áreas afectadas disminuyendo la posibilidad de pérdida de vidas, todas ellas adaptables para el hogar o cualquier tipo de negocio.

¿Pero que los hace diferentes de los demás? En definitiva, el servicio. CAM es una organización orientada al cliente, lo que lo diferencia enormemente de otros proveedores. Comprometidos a ser tu mejor aliado es que te ofrece, durante tu primer año de servicio, soporte en tres situaciones a tu sistema de videovigilancia -en sitio o de manera remota-, y mantenimiento a tu sistema de alarma sin ningún costo adicional.

Por otro lado, existe un esfuerzo constante para mejorar en cada aspecto de su servicio a través de un diseño personalizado y flexible que permite delinear un plan de seguridad para proteger tu hogar o tu negocio y, una vez instalado, en su estación de monitoreo se asegurarán de que tu sistema esté transmitiendo correctamente, cada día y todo el tiempo, y en caso de encontrar alguna falla o problema imputable al equipo se comprometen a realizar el trámite de garantía y a reemplazarlo con otro mientras dura este trámite, lo que garantiza que tu inversión no esté parada. Además, todas sus instalaciones y mano de obra cuentan con 1 año de garantía.

Como puedes ver, las medidas de seguridad que puedes adoptar con un sistema de monitoreo de CAM, para tu casa o negocio, son muy completas y definitivamente te harán ganar más en el largo plazo.

Cuando se trata de proteger tu hogar o negocio lo que necesitas es una empresa que siempre esté disponible y lista para ayudarte. Así es como CAM busca ser la solución más confiable en necesidades de seguridad, siempre pensando en tus intereses para proporcionarte la mejor solución.