ATLAS PROFILAX, ¡SE VALE VIVIR SIN DOLOR!

ATLAS PROFILAX, ¡SE VALE VIVIR SIN DOLOR!

¿Sabías que la primera vértebra cervical – Atlas – está completamente dislocada en la mayoría de los seres humanos? Una circunstancia que da lugar a una variedad de dolencias físicas y psicológicas y que definitivamente puede ser corregida.

Esto fue lo que el suizo René C. Schümperli, afectado por una luxación, descubrió en 1993 y lo llevó a desarrollar tres años después una técnica natural y única en el mundo que devuelve el Atlas a su posición correcta: AtlasPROfilax.

La columna vertebral es el eje de nuestro cuerpo, sus vértebras trabajando en equipo. La primera vértebra cervical está situada justo debajo de la cabeza, soportando su peso. Cuando el Atlas no está correctamente alineado el reparto de fuerzas que recibe la columna no es uniforme, afectando también la posición de los hombros, cadera, rodillas, tobillos y el apoyo de los pies, así como la aparición de desviaciones en la columna y tensiones musculares crónicas. En definitiva, nuestro cuerpo estará haciendo un sobreesfuerzo constante, con la pérdida de energía y sensación de cansancio que ello supone.

El Atlas, cuando se encuentra en rotación, también produce un estrechamiento en el canal por donde pasa la médula espinal en su camino hacia el cerebro. De la misma manera puede afectar a la circulación en la zona cervical y craneal, lo que limita a nuestro organismo para trabajar a su máxima capacidad.

Ajustar correctamente el Atlas permite mejorar la postura, el equilibrio y el potencial autocurativo de nuestro cuerpo así como resolver múltiples de sus dolencias: migrañas y dolores de cabeza, vértigos y mareos, dolores de nuca y espalda, consecuencias de latigazo cervical, dolores articulares, problemas de rodilla, ansiedad y falta de energía, alergias, hernias discales y ciática, problemas de cadera, diferente longitud de piernas, malas posturas, fibromialgia, cansancio crónico, hormigueos en brazos y piernas y apneas del sueño, lo que contribuye notablemente a mejorar nuestra calidad de vida y bienestar general.

UNA ÚNICA SESIÓN, UNA SOLA VEZ EN LA VIDA

AtlasPROfilax permite corregir, sin riesgo y en una única sesión, la posición del Atlas. Mediante la ayuda de un masaje específico en la musculatura corta de la nuca, las contracturas existentes quedan atenuadas dando libertad al Atlas para recolocarse en su posición natural, sin manipulaciones bruscas ni agresivas. Debido a las características anatómicas del Atlas, una vez ha quedado correctamente ajustado es casi imposible que se desvíe, por ello el método solo es necesario una vez en la vida.

Tras este ajuste nuestro cuerpo inicia de manera natural un amplio proceso de sanación que consigue sobreponerse a su situación anterior. Los efectos serán en función de las características individuales y hábitos de cada persona. La mejoría inicia y es notoria inmediatamente después de la terapia con sensación de ligereza y bienestar general. En el sistema nervioso, molestias musculares, articulares y en dolencias crónicas el avance es progresivo.

El método AtlasPROfilax sólo puede ser practicado con precisión por un especialista, un Atlasprof, formado en la Atlas Academy Switzerland de Sierre, en Suiza. Acércate a ellos y dale un giro a tu vida.


DRA. MARÍA DOLORES SÁNCHEZ BARRIENTOS
Especialista en AtlasPROfilax
C. 442 141 4184 | T. (442) 559 6111
atlasprofilaxqueretaro@gmail.com | atlasprofilax.la
F: atlasprofilaxqueretaro

LOGO-RELIEF-CENTER