ALAKABA SALÓN & SPA: DE CHIAPAS A QUERÉTARO, 100% ORGÁNICO

ALAKABA SALÓN & SPA: DE CHIAPAS A QUERÉTARO, 100% ORGÁNICO

Alakaba abrió sus puertas por primera vez en 2016 con un exclusivo salón y spa único que ahora celebra su cuarta expansión en Juriquilla diseñada para crear una atmósfera acogedora y una experiencia estimulante.

En Alakaba tienen una verdad clara, la belleza debe ser honesta y simple, nunca compleja. Se trata de amarte cómo tú y solo tú sientes. Y no se trata de lo que otros piensan. Es un mimo con amor, experiencia y pasión. Lo bello es lo que ya eres, y la belleza es solo lo que haces con ella.

La historia comenzó en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, al tomar algo rutinario para crear una experiencia de salón excepcional y la idea lo suficientemente atrevida como para arriesgarse a utilizar productos 100% orgánicos sin comprometer los resultados, y hacer con esto una diferencia en la industria de la belleza; así ha sido impulsado desde el primer día, con la creencia en tratamientos de belleza y spa simples, puros y excepcionales.

El salón ofrece una variedad de servicios completos, entre los que encontrarás los básicos de estética como manicure, moldeado de cabello, maquillaje y microblading, una amplia gama de opciones de aparatología como IPL, vacuumterapia, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia y ecolaser, así como cabina de masajes que incluye los de vinoterapia, chocolaterapia y piedras calientes.

Alakaba cree en la educación continua a medida que se asesoran y desafían unos a otros en una genuina atmósfera de espíritu de equipo y calidad en su servicio, como se manifiesta en el seguimiento personalizado que llevan en el expediente de cada uno de sus clientes, de tal manera que los resultados que obtengas sean los mismos en cada visita. Desde el momento en que llegues, verás y sentirás la diferencia.

Ahora prepárate para las mejores fechas del año y aprovecha el 25% que Alakaba tiene para todos los lectores de Perfile, ¡no lo dejes pasar!

  • Para programar una cita o para obtener información adicional, llama al (442) 200.9936 y al 672.9324
  • Alakaba está abierto de lunes a viernes de 9am a 8pm en horario corrido, los sábados de 9am a 4pm y los domingos previa cita.

Shopping Center Juriquilla no.30, Querétaro
(442) 200.9936 | 672.9324
FB: @Alakabaqro
alakabaqro@gmail.com